04 enero 2010

Alondra/Skylark


Alondra, ¿tienes alguna cosa que decirme? ¿No me vas a decir dónde puede estar mi amor? ¿Hay algún prado bajo la niebla donde alguien espera ser besado? Alondra, ¿Has visto un valle verde de primavera adonde mi corazón pueda hacer un viaje sobre las sombras y la lluvia hacia una callejuela cubierta de flores? En tus vuelos solitarios, ¿has escuchado la música en la noche, música maravillosa, tenue como el fuego fatuo, loca como un lunático, triste como un gitano dando una serenata a la luna? Alondra, yo no se si tu puedes encontrar esas cosas, pero mi corazón va montado sobre tus alas, de modo que si tu las ves en alguna parte, ¿puedes guiarme hasta allí?
Plantas y flores


Skylark - Hoagy Carmichael (música)  y Johnny Mercer (letra)

No hay comentarios:

Paisaje